VENDER FOTOGRAFIAS ONLINE

   Esta es otra de las vías por las que puedes obtener ingresos extras realizando los trabajos desde casa. Si eres una mente creativa y eres un aficionado a la fotografía, en Internet encontrarás una buena oportunidad de dar a conocer tu trabajo y además ganar dinero con él.

 

   Si ya tienes un gran fichero donde guardas todas tus fotografías ponte en contacto con alguna empresa que se dedique a ponerlas en el mercado y distribuirlas, un de estas empresas es “fotolia”, la inscripción es gratuita y no tienes que hacer nada, sólo buenas fotografías, y ellos se encargan de todo lo demás.

 

   También puedes encargarte tú, realizar el trabajo desde casa  creando una web donde exponer fotografías de una temática determinada, según la demanda que tengas por parte de tus clientes y ponerlas a la venta.

 

Las ventajas que te ofrecen estos trabajos desde casa son muy interesantes:

         la inversión es mínima (una cámara y un equipo informático).

         Expondrás tus fotos a nivel internacional

         Venderás tus fotos en cualquier parte del mundo las 24 horas del día

         Las comisiones si trabajas con una empresa son altas.

         Se garantiza la protección de tu trabajo

         Trabajarás desde casa

 

   Ya sabes lo que hacer para dar salida a todo el material que por diversión has ido acumulando durante años en tu ordenador, no pierdas tiempo y empieza a obtener rentabilidad económica  por ello, realizando además estos trabajos desde casa online.  

Etiquetas: , ,

Deja un comentario