TELESECRETARIADO

   La llegada de Internet al mundo laboral ha hecho que muchos profesionales decidan instalarse por su cuenta y realizar así sus trabajos desde casa. Así muchas mujeres cuya profesión es la de secretaria han encontrado una manera de conciliar su vida familiar y su vida laboral, trasladando su oficina a casa y se han convertido en las nuevas telesecretarias.

 

   Desarrollar los trabajos desde casa de secretariado proporciona muchas ventajas y muy pocos inconvenientes.

 

   Si no has ejercido nunca como secretaria pero te gustaría hacerlo ahora tienes una buena oportunidad con Internet. El telesecretariado consiste en realizar aquellas tareas que son indispensables en cualquier empresa pero que requieren una inversión de tiempo que el empresario se ve en la posibilidad de atender.

 

   Estas tareas van desde la atención al cliente por teléfono, concertación de citas, recogida de recados, elaboración de documentos, organización de agendas, etc.

 

   El trabajo de telesecretariado se presta a esta forma de realizar los trabajos desde casa porque prácticamente sólo se necesita un equipo informático completo con conexión a Internet y un teléfono. Los ingresos que obtengas dependerán de tu capacidad de captar potenciales clientes (anuncia tus servicios por Internet) y de tu capacidad de abarcar clientes (puedes prestar tus servicios a varias empresas a la vez).

Infórmate sobre los cursos por Internet que existen sobre telesecretariado, porque lo más importante para realizar este trabajo es tu formación, así que no pierdas tiempo y empléalo en empezar tu formación y así podrás empezar a ganar dinero desde casa realizando además un trabajo desde casa que te gusta.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: