GANA DINERO CON PUBLICIDAD DESDE CASA

   Una forma interesante de realizar trabajos desde casa es incluyendo publicidad en tu web. Si dispones de un sitio web o un blog sobre algún tema en particular, esta es una buena opción para hacer trabajos desde casa y rentabilizar el uso de tu web desde casa.

 

  Consiste en colocar anuncios relacionados con el contenido de tu página y que resulte interesante al que la visite  de manera que al entrar en estos anuncios tú recibirás una cantidad de dinero determinada. Esta cantidad de dinero se puede establecer de diferentes formas:

  • Coste por mil impresiones: CPM
  • Coste por click: CPC
  • Coste por lead o usuario registrado: CPL
  • Coste por acción: CPA

   Para acceder a estos trabajos desde casa solo debes enviar una solicitud y cuando haya sido aceptada, la empresa te enviará por e-mail un código que tendrás que pegar en tu página y empezarán a aparecer los anuncios.

 

   Lo más importante a la hora de realizar este tipo de trabajos desde casa no son los anuncios sino que tu página presente un contenido lo más original posible y de mayor calidad incluyendo foros donde dejar comentarios, de esta forma aumentará el tráfico en tu web y consecuentemente se clickearán más anuncios.

 

    A que esperas, ponte en marcha y empieza este trabajo desde casa y a ganar dinero extra que te ayudará a llegar a fin de mes y además desde tu propia casa.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “GANA DINERO CON PUBLICIDAD DESDE CASA”

  1. Antonio Morales Says:

    Google Adwords esta revolucionando las promociones de Negocios en Internet, y los negocios multinivel no son la excepción, pero lo que necesitamos saber, es el porqué debemos realizar una estrategia diferente para promocionar nuestro negocio multinivel por medio de adwords de Google, a la estrategia que se utiliza para promocionar con Adwords, un negocio tradicional de venta directa.

    Empezando porque para promocionar un negocio multinivel en internet por medio de adwords, necesitamos una serie de elementos que deben estar relacionados entre sí para poder lograr resultados efectivos.

    Es importante decir, que internet esta cambiando constantemente, por tal motivo, es posible que las estrategias de promoción cambien también, especialmente para el mercado hispano, en cuanto a google adwords se refiere.

  2. mirian Says:

    Hola me parece muy interesante tu blog
    Secretaria en casa Teletrabajo. Diplomada Universitaria con Pc, Internet Tarifa plana

  3. FELIPE REYES TORRES Says:

    Hola soy Arquitecto interiorista
    brindo servicios de acabados y remodelaciones
    todo tipo de trabajos en drywall
    pintura en general
    Desarrollo de planos en 2D y 3D
    cortinas, estores, rollers, persianas, y otros
    obras civiles
    cel: 961710489
    e-mail: disarq_1felp@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: