Invierte en salud para aumentar tus beneficios económicos

Uno de los problemas más comunes que nos encontramos cuando nos dedicamos a trabajar  desde la casa es que nos acomodamos y olvidamos la importancia de la postura.

 

La privacidad que nos proporciona trabajar desde la casa hace que muchas veces adoptemos posturas que tenemos adquiridas y que están viciadas y nos producen lesiones y molestias a largo plazo, posturas como sentarse encima de una pierna o con la espalda encorvada al abrigo de que no nos ve nadie puede llevarnos a padecer graves problemas.

 

Debido al auge del teletrabajo y sobre todo de trabajar desde la casa son muchas las empresas que se han apuntado a la tendencia y se han dedicado a diseñar elementos para que trabajar desde la casa sea más seguro para tu salud, tales como mesas; escritorios para facilitar los movimientos sentado; sillas que se ajustan perfectamente al tamaño de su usuario, personalizando la altura y el ángulo de inclinación para conseguir una adecuada ergonomía. Incluso existen aparatos que realizan drenajes linfáticos que mejoran los problemas de circulación sanguínea, así como reposapiés basculantes.

 

Estos elementos suelen ser caros pero ya se sabe que la salud es lo primero e invertir en salud al trabajar desde la casa es invertir en aumentar tus beneficios tanto físicos como económicos ya que al estar bien físicamente tu rendimiento será mayor.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: