GANA DINERO CON LA LÍNEA 807

   Muchos son los trabajos que puedes realizar desde la casa, pero la característica común a todos ellos es que requieren unas capacidades y cualidades personales determinadas, no todas las personas sirven para realizar el trabajo desde la casa. Entre estas cualidades resaltamos  como las más importantes el esfuerzo, la disciplina, la capacidad de trabajo, la paciencia, la determinación y una mentalidad positiva.

  Una de las opciones en las que se garantiza una buena rentabilidad económica realizando el trabajo desde la casa son los Servicios de Tarificación Adicional o Líneas 807.  Consiste en obtener un beneficio económico por las llamadas que recibes en casa, estipulado por el operador de telefonía con el que trabajes, ofreciendo a cambio un servicio de atención telefónica especializado sin hacer perder el tiempo a la persona que llama, respetando un código de conducta que se firma junto al contrato. En el caso de las Líneas 807 se trata de ofrecer una información de tipo profesional.

   Esta opción de trabajo desde la casa no necesita ningún tipo de inversión económica ya que puedes utilizar tu línea de  teléfono habitual.

  Para conseguir que este trabajo desde la casa funcione y consigas unos ingresos considerables debes tener presente dos cosas: no alargar las conversaciones más de lo necesario, para no dar la sensación de querer sacarles minutos y priorizar la satisfacción del cliente por  encima del dinero que obtengas con su llamada, si queda satisfecho repetirá.   

Antes de lanzarte a esta opción asesórate bien de tus obligaciones como empresario.   

Etiquetas:

5 comentarios to “GANA DINERO CON LA LÍNEA 807”

  1. NORMA Says:

    YO YAME A UNTRABAJO DESDE CASA PARA ASER TARJETAS YMEPIDIERO 130 DOLARES PERONOCONFIO EN ELLOS YAMEPASO ESO CON OTRA CONPANIA YMEENGAÑARO Y YO LES YAME YANO MECONTESTARO EL TELEFONO

  2. Pancho Says:

    Ay normita pues con esa ortografia se nota que no pasaste ni primaria corazon, por algo a la gente mas ignorante es a la que estafan..

  3. PAOLA Says:

    Hola quisierasaber como hago,nosotras somos consejeras matrimoniales y queremos esta linea primeramente para ayudar y despues ganar dinero.

  4. Leoncio Says:

    quisiera conocer mas detalles de como funciona

  5. APROVECHA LA CRISIS Y LA COMPETENCIA EN TU BENEFICIO PARA AHORRAR Says:

    TRABAJO DESDE TU CASA Y NEGOCIO GRATIS LINEAS 803 – LINEAS 806 – LINEAS 807 – . SERVICIOS, VIDENTES, TAROT, ETC.
    Empléate tu mismo y desarrolla tus ideas o pon tu Propio Trabajo o Autoempleo Negocio Gratis sin Inversión sobre Líneas de Red Inteligente de Tarificación adicional y Líneas 806 ( ocio ) Líneas 803 ( erótico ) y Líneas 807 ( Línea Servicios Profesionales ). No te cuesta nada y lo puedes trabajar desde tu casa o despacho para ganar mucho dinero cada mes. Atiende personalmente a tus clientes por teléfono a cualquier hora y lugar, te enviamos las llamadas de teléfono que recibas de tus clientes a tu despacho, a tu móvil o a las personas que decidas si estas ocupado de tu organización para rentabilizar esas llamadas que en la actualidad no te generan beneficio y te hacen perder tu tiempo y el de tus empleados.
    Convertir tus ideas en negocio ahora es mucho más fácil, empieza a rentabilizar desde el primer minuto tus ideas o servicios innovadores.
    Sólo trabajando con nosotros tienes el mejor apoyo y garantía de buen servicio subcontratando servicios y profesionales Low Cost para Ahorrar costes y centrarte exclusivamente en tu Negocio, además de garantizarte los mejores resultados, te ofrecemos:
    – SERVICIOS Y TECNOLOGIA GRATIS DE LAS GRANDES EMPRESAS PARA MODERNIZAR TU ORGANIZACIÓN Y NEGOCIO. Centralita Virtual Gratis + Oficina Móvil 24 horas para atender tu Negocio y Clientes desde cualquier parte y hora con desvíos de llamada Gratis a teléfonos Fijos y Móviles para atender tú o las personas que trabajen contigo en todo momento a tus clientes.
    – ASESORAMIENTO GRATIS EN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES E INTERNET. Nuestros profesionales te ayudaran en todo momento con un servicio personalizado e imparcial para mirar por tus intereses y garantizarte el mejor servicio con relación calidad y precio además de Ahorrarte mucho tiempo, dinero y complicaciones todo el año. Con las mejores Tarifas de Telefonía Low Cost para Ahorrar en cada llamada de teléfono con todas las Ofertas, Servicios y Tecnología de The Phone House, Telefónica, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Ono, Jazztel, Operadores Virtuales y Telefonía Low Cost, Voz IP con Llamadas Gratis por Internet, Tarifas Planas Low Cost para tener tus llamadas Gratis Nacionales e Internacionales y controlar tus costes, Centralitas, etc.
    – ASESORAMIENTO GRATIS EN NUEVAS TECNOLOGIAS TIC, COMUNICACIONES, INFORMATICA, INTERNET Y PUBLICIDAD MARKETING GRATIS EN REDES SOCIALES, BUSCADORES, PORTALES, BLOGS, ETC. Si tienes Página Web y no te funciona, o bien necesitas disponer de una Web para tu Negocio te la ofrecemos Gratis. Diseño, Programación, Aplicaciones a medida, etc.

    TENEMOS IDEAS INNOVADORAS Y MUY RENTABLES PARA ORGANIZACIONES, COLECTIVOS, EMPRESARIOS, PROFESIONALES, AUTONOMOS Y PARTICULARES EMPRENDEDORES PARA RENTABILIZAR SUS TIEMPO GENERANDO UNA FUENTE DE INGRESOS Y NEGOCIO O BIEN CON PERSONAS CON IDEAS INNOVADORAS QUE PUEDAN PRESTAR ASESORAMIENTO O SERVICIOS POR TELEFONO A TRAVES DE LINEAS DE TARIFICACION ADICIONAL 902 – 80X – 803 – 806 – 807 – SMS PREMIUM – CHAT TELEVISION – CONCURSOS – SORTEOS – VOTACIONES – INFO – RADIO – WEBMASTERS – GABINETE – PORTALES – MINICHAT, ETC.

    TELEFONOS: 657 193 206 / +0034 630 522 712

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: