AUTOEMPLEO

   La utilización de Internet en nuestros días ha crecido de manera considerable, la utilización de este medio tiene múltiples finalidades y una de ellas  es la de buscar trabajo. Muchas veces esta búsqueda no resulta fructífera para personas que necesitan una entrada de dinero extra en casa por lo que deciden lanzarse al autoempleo pero realizando su trabajo desde la casa.

   En este sentido Internet se convierte en un lugar privilegiado para encontrar información útil a la hora de crear una nueva empresa en la que puedas hacer el trabajo desde la casa. Existen multitud de páginas que te dan ideas, consejos y recomendaciones para desarrollar tu actividad con éxito.

 

Algunas de estas páginas que te ayudarán en el asesoramiento para realizar los trámites y gestionar la puesta en marcha de tu empresa son: e-empresarias.net, emprendedoras.com, odiseaweb.com, centroemprende.com o creara.org.

   Lanzarte al autoempleo con una franquicia sin local desde casa es otra de las posibilidades para empezar a  realizar los trabajos desde la casa. Existen un gran número de franquicias relacionadas con cualquier tema en las que no necesitas tener un local en la calle en el que instalarte  y te facilitan la tarea de hacer tu trabajo desde la casa con una pequeña o mediana inversión.

   La actividad de las franquicias puede ser muy variada desde industria, comercialización, distribución de productos o prestación de servicios. Aquí te ofrecemos algunas páginas interesantes de franquicias sin local: dinamix.org, trimage3d.com, janikingspain,com, servicemaster.com, cienciadivertida.com, artimage.com, telemo.com .

   Recuerda que sea cual sea la forma que elijas para ganar dinero extra y realizar el trabajo desde la casa, lo más importante para lograr el éxito es tu actitud, tus ganas de trabajar y de afrontar nuevos retos y de tu determinación para conseguirlo, así que mucha suerte.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: