TRABAJAR DESDE CASA COMO TELESECRETARIA

   Hoy día el aumento de profesionales que deciden instalarse por su cuenta, ha ocasionado que la opción de trabajar desde casa como telesecretaria se haya convertido en una de las mejores opciones para obtener ingresos extra o para ganar un sueldo todos los meses.

 

 

   El telesecretariado consiste en realizar aquellas tareas que son indispensables en cualquier empresa pero que requieren una inversión de tiempo que el empresario se ve en la imposibilidad de atender. Estas tareas son muy variadas y consisten en la atención de llamadas de clientes, concertación de citas, recogida de recados, envío de faxes, e-mails o correo tradicional, redacción de cartas y documentos, organización de la agenda del empresario, etc.

 

 

   Para trabajar desde casa como telesecretaria necesita una baja inversión de capital ya que hoy día, si no se dispone en casa de un equipo informático, se puede encontrar a buen precio en el mercado con los dispositivos necesarios: impresora, fax y conexión a internet. Será también necesario disponer de un teléfono con centralita para poder atender a varios clientes y contar con los conocimientos informáticos básicos para realizar esta actividad.

 

 

   Los ingresos obtenidos con esta forma de trabajar desde casa dependerán en gran medida de su capacidad para captar clientes potenciales ya que puede prestar sus servicios a más de un cliente a la vez, al no tener que estar presente físicamente en el lugar de trabajo como una secretaria tradicional.

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “TRABAJAR DESDE CASA COMO TELESECRETARIA”

  1. ALEXANDRA Says:

    POR FAVOR ENVIARME ALGOO BUENO

  2. María Says:

    Hola, me gustaría que me asesoraran sobre trabajar como telesecretaria , soy administrativa, tengo conocimientos de informatica, manejo de las herramientas ofimaticas completa, informatica aplicada, (contaplus, facturaplus,nominaplus), manejo internet ampliamente.
    Gracias

  3. sonia Says:

    soy secretaria de direccion y queria informacion para trabajar desde casa.
    gracias

  4. sandra Martinez Says:

    hola me gustaria que me asesoren ,respecto al tabajo de telesecretaria , es muy interesante ,.siempre trabaje como recepcionista. gracias

  5. Isabel Zaloña Says:

    Por favor, estoy muy interesada sobre el trabajo como telesecretaria. ¿Me podrían mandar información? Tengo mucha experiencia como secretaria y domino la informática. Un saludo.

  6. isela alejandra Says:

    hola me gustaria tener informacion para trabajar como telesecretaria, me gusta el area administrativa y me gustaria muchisimo enterarme de la informacion completa de como funciona este empleo, me llama mucho la atencion he trabajado en como recepcionista y secretaria, les agradezco la inormacion

  7. Patricia Zabaleta Says:

    Buenas tardes, alguien me podria informar, por favor, sobre el trabajo de telesecretaria. Esoty muy interesada en trabajar como telesecretaria. Actualemente trabajo como secretaria en una empresa. Muchas gracias. Un saludo.

  8. Oscar Arturo Villarreal Says:

    Hola: excelente oprtunidad si pudieran agregar un poco mas de informacion u opciones para emplearse gracias.

  9. maria Says:

    buenas me gustaria que me informaran mas sobre el trabajo de telesecretaria. Estoy intersada para trabajar desde casa tengo dos niños que mantener y no consigo trabajo porfavor me urge gracias

Responder

