Como realizar trabajos desde casa con éxito

   Bienvenido a Trabajos Desde Casa, un sitio donde encontrarás todo tipo de artículos, comentarios y consejos relacionados con “como realizar trabajos desde la propia casa”, así como trabajos y actividades en casa que permitan ingresar dinero con cierto éxito.

   Antes de nada, permítame decirle dos cosas, las oportunidades son para quienes las encuentran y sobre todo para quien las aprovecha que son dos cosas distintas y otra cosa, no olvides que mientras tú te lo piensas otros seguro que se adelantan. Esto viene a decir más o menos que, si realmente tienes algún proyecto realista en mente que te pueda permitir realizar trabajos desde casa y que no requiera gran desembolso o inversión, no te lo pienses y ponlo en marcha, en el peor de los casos habrás despejados tus dudas y seguro que te servirá de aprendizaje para tus nuevos emprendimientos.

    Suena a utopía el hecho el hecho de poder realizar trabajos desde casa con éxito pero no creas que todo es tan bonito, sobre todo si tienes familia. En este artículo en particular más que oportunidades u ofertas de posibles trabajos desde casa, quiero darte unos consejos altamente recomendables para poder desempeñar con éxito cualquier trabajo o actividad desde tu propia casa.

    Independientemente del trabajo o actividad que vayas a realizar desde la casa, diseño gráfico, diseño web, secretariado virtual, telemarketing, ventas y distribución, etc. será aconsejable ciertas directrices o consejos.

    Aunque todo el mundo asocia realizar trabajos  desde casa como Freelance a flexibilidad horaria. Siempre será aconsejable fijarse un horario e intentar cumplirlo, en caso contrario, puedes que acabes trabajando demasiadas horas y llegues a la indisciplina.

   Es bueno marcarte metas realistas. No intentas abarcar más de lo que realmente puedas. Ya se sabe el que mucho abarca, poco aprieta. Y, sobre todo, acaba el día pensando y anotando aquellos trabajos o actividades que deberás realizar el día siguiente.

   Sobre todo, es conveniente que apuntes todo cuanto acontezca relacionado con tu trabajo o actividad, citas, horas y fechas, nombres de personas, conversaciones y consérvalo de forma cronológica. Recuerda que tendrás, sobre todo al principio, que asumir funciones múltiples dentro de tu empresa como Jefe, Secretario, Contable, Administrativo, Etc.

    Si tienes algún otro consejo o comentario basado en tus conocimientos o experiencias de haber realizado trabajos desde casa con éxito o sin éxito, te agradeceríamos que lo compartieses con los demás. Puedes dejar tu comentario a este artículo, gracias.

About these ads

4 comentarios to “Como realizar trabajos desde casa con éxito”

  1. andreina sanchez Says:

    quiero ganar dinero

  2. mili Says:

    como es posible ganar dinero por internet,mentira

  3. marisa Says:

    hola estoy empezando a trabajar desde casa como telesecretaria
    pero estoy un poco liada con los envios de fax. se como enviarlos
    pero si no tengo contacto con el cliente como se los fASES QUE TENGO K ENVIAR.PAREZCO TONTA PERO POR FAVOR AYUDENME.

  4. Antonio Morales Says:

    Saludos y felicitaciones por tu Sitio Web.

    Ofrecer soluciones a personas que desean desarrollar negocios-trabajos desde casa es digno de elogio.

    Llevo varios años desarrollando Negocios “Multinivel” desde la comodidad de mi casa y a primero de años conocí de la mano de Expertos del Network Marketing, los Secretos, Técnicas y Herramientas que permiten desarrollar Negocios-Trabajos y otras Oportunidades a través de Internet.

    Cree un sitio web específico para todos aquellos que desean conocer.

    Atentamente,
    Antonio Morales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: